barras de sonido Opciones



Quizás el forro de las pastillas se ha gastado hasta el indicador. O los discos no son compatibles con los forros semi-metálicos conveniente al mal fracasado superficial del rotor o desgaste, o un error de montaje, un forro muy duro para el material del disco o por vibración del caliper.

Me an cambiado el reten del cigüeñal por que me perdía óleo por hay ...pero no pierde aceite,pero cuando arranco el coche en frío todo aceptablemente aunque cuando calienta al acelerar tanto en punto muerto como andando normal al acelerar me suena como un zumbido chiflido en el motor el coche va bien no Defecto de carencia y el ruido parece venir de la zona de pasan las correas .

buenas tardes quisiera aprender a que se pudiera deber un rechinido en la llanta derecha de traccion en un ford fiesta cuando esta en movimiento

Hola me acaban de ajustar o reparar el motor completo de 2003 Toyota highlander todo Nuevo pero me bajo hacienda un ruido solo cuando se acelera como rrrrrrrrrr ojala entiendan parado no hace falta ni calienta y esta el motor suavecito ojala me puedan ayudar saludos y gracias attn. julies gar.

 Ruido de zumbido: El ruido continuado y bronco no el que hace la Radiodifusión cuando se sintonizan estaciones, sino el que hace los dientes del Agrupación trasero mal justo o el rodillo de una rueda en mal estado.



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

 Ruido de crepitar: Como el sonido del aceite de una sartén en el fuego, generalmente sólo es audible con el motor mustio. Puede haber una fuga de aceite sobre el colector de escape o puede estar ocurriendo un escape de refrigerante.

Me han cambiado el embrague bimasa del wolsvagen cadylife y me hace ruido al deambular y se quita al desembragar.Gracias

Mantenga las revoluciones a 2500, la biela hará más ruido cuando el motor marcha en hueco sin pisar escasamente el acelerador de un acelerón y deje cerrar la polilla de rebelión. Esto acentuará el ruido del cojinete de biela, mientras que si el ruido es del bulón no cambiará mucho. Ahora es el momento de anular la inyección en los cilindros para delimitar el defectuoso. Una biela holgada posiblemente hará menos ruido mientras que el bulón mal ajustado hará más ruido en el ralentí con el encendido avanzado.

 Cuando el ruido se produce posteriormente de ajustar las válvulas, puede ser oportuno a desgaste de los navegar aquí cojinetes del árbol de levas, desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas empujadoras dobladas.

 Ruido clank: Un sonido pesado en los baches, más apocado que un cling, generalmente indica que debería mirar a los casquillos de goma de la suspensión, incluyendo amortiguadores y puntales McPherson. ¿O qué acerca de una tuerca del puntal suelta?

Una abrazadera cortada demasiado larga en la goma de la Reunión homocinética puede rozar con la mangueta. En el doctrina de frenos de tambor, componentes del plato sueltos es todavía otra posibilidad. Incluso un rodillo de rueda holgado puede permitir que el disco roce con las pastillas cuando el coche toma una curva. En el caso de las correas, controle si está floja, gastada o contaminada con unto.

hola mi nombre es juan tengo un Suzuki motor 1300, desde hace unos dias que le cambiaron el reten que estaba fugando óleo empeso a hacer ruido raro en el costado del motor, en las mañanas cuando caliento la maquina pasado los 5 minutos de calentamiento se desaparece el ruido, lo lleve al mecanico me dijo que cambie la caja de óleo y veremos que pasa haci me dijo, ahora estoy preocupado, podria aconcejarme que es lo que esta pasando con mi coche

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; incluso taqués, balancines o colas de válvula picados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *